Mediante el sistema de control de acceso de SCSSA, cualquier persona con los permisos de seguridad requeridos podrá realizar la gestión de la obra, mediante la consulta de accesos en la construccion, la revisión de la documentación y la posibilidad de dar o quitar accesos en base a las necesidades del momento. Todo esto mediante un sistema web, pudiendo realizar las operaciones desde cualquier maquina con conexión a internet.
Una de las ventajas que ofrece el sistema de control de acceso de SCSSA, es la posibilidad de controlar gran cantidad de obras por una sola persona, desde cualquier parte del mundo y solo con tener conectividad a internet, con el ahorro en gasto de personal y recursos que esto implica. El sistema de control de acceso para la contrucción de SCSSA es la solución ideal para usuarios dinamicos sin un lugar de trabaijo fijo.
El sistema de control de acceso en obras de SCSSA, cuenta con la posibilidad de realizar avisos automáticos al registrarse la falta de un acceso programado.
Puede integrarse el sistema de control de acceso en obras con soluciones de identificación de vehículos en obra.
Los objetivos del sistema son mejorar la condición de trabajo del operario y al mismo tiempo aumentar las medidas de seguridad disponibles, automatizando los procesos lo más posible.
Un aspecto importante del control de acceso en obras de SCSSA es la identificación del personal que se encuentra trabajando en una obra, mediante la utilización de tarjetas plásticas que incorporan un código de barras, fotos y datos del trabajador. Dicha información permite a los distintos responsables de la seguridad, realizar inspecciones en la obra y de esta forma realizar una mejora en los planes de prevención de los riesgos que pueden surgir en el ambiente laboral.
<<< Volver a Control de Acceso.