En SCSSA le ofrecemos control de acceso para countrys o barrios cerrados mediante productos de última tecnología pensados para las necesidades de su proyecto. Con nuestra experiencia la podemos ofrecer productos y servicios para obtener una seguridad integral en el country sin dejar ningún aspecto importante de lado, básicamente existen 2 posibilidades.
La primer opción para el control de acceso en barrios cerrados se logra mediante la utilización de tarjetas, esta opción presenta como principal ventaja su bajo costo y su alta flexibilidad, cada usuario tiene asociado a su persona una tarjeta intransferible que utilizara para el acceso. En cada entrada se ubicara lectores de tarjetas para certificar la autenticidad de las mismas.
En caso que un usuario pierda su tarjeta esta puede ser reemplazada, quedando la vieja tarjeta inutilizable. Este tipo de control de acceso para countrys depende fuertemente del personal de seguridad, dado que este tiene que verificar que la tarjeta corresponda a la persona que pretende ingresar.
Otra opción en el control de acceso para barrios cerrados es la utilización de sistemas biométricos como las huellas digitales, cada usuario debe registrarse en el sistema mediante un lector de huellas que le garantizara el acceso.
Si bien este sistema tiene un costo más alto que el basado en tarjetas una de sus principales ventajas es que la huella es intransferible y presenta un alto grado de seguridad. Los lectores de huella SCSSA además de verificar la morfología de la huella también censan otros aspectos como la temperatura del cuerpo o la humedad del mismo, de esta forma si se intenta ingresar una huella alterada esta sera fácilmente identificada por nuestros lectores.
<<< Volver a Control de Acceso.